Ads 468x60px

Visitors

make gifs

Resource

Site Map

gif creator

Advertise

ENCUESTA: Danilo O Hipolito con cual te quedas?
HIPOLITO O DANILO CON CUAL TE QUEDAS?
pollcode.com free polls

Moto GP News

Football News

Formula 1 News

Sport News

Flash Labels by Way2Blogging

Archives

Basketball News

BUEH: Ex guardia Michael Jackson Dice Ser Padre del Hijo Menor del Artista

Matt Fiddes ha emprendido acciones legales en Estados Unidos para demostrar que fue él el que le proporcionó la donanción de eserma en un hotel de Londres un año antes de que naciera el pequeño, en 2002.(LEER MAS).
«Voy a presentar mi ADN y a solicitar formalmente a los Jackson el acceso. Quiero los derechos de visita. Michael es su padre y no quiero cambiar eso, pero quiero a mi hijo en mi vida», ha declarado Fiddes, según informan los medios internacionales, entre ellos el «Mail Online».
Según asegura, la familia del artista se ha negado a hablar con él o a contestar sus cartas desde que Jackson murió en el año 2009.
Fiddes, que tiene otros tres hijos, asegura que la estrella llegó a decirle que él era el verdadero padre de Blanket en noviembre de 2002, después del incidente en el que sacó al bebé de nueve meses para enseñarlo a sus fans por el balcón de un hotel.
«Me senté y se lo pregunté: ‘¿Es Blanket mi hijo?’. Él dijo: ‘Es mi hijo, Matt, pero usé tu esperma para concebirlo», asegura.